Encuesta comunidades de aprendizaje

Este foro tiene el objetivo de compartir recursos que utilizamos en Comunidades de Apredizaje, lugares donde se aplican AEE y puede ser útil para otros centros y asociaciones.
Reglas del Foro
Cualquier persona interesada en publicar este foro, debatir o compartir informaciòn está invitada hacerlo, siempre y cuando las intervenciones no falten el respeto a ninguno de los derechos humanos. En ese caso la intervención será eliminada

Encuesta comunidades de aprendizaje

Notapor Marta.A » Lun Jun 17, 2013 11:38 pm

Hola,

Soy alumna del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universidad de Valencia y estoy realizando mi trabajo final de máster sobre las comunidades de aprendizaje. Una parte de mi investigación consiste en la realización de encuestas al profesorado de los IES o colegios en los que se imparta la educación secundaria y que funcionen como comunidades de aprendizaje en España, si en este foro hay algún profesor que este trabajando o haya trabajado en una comunidad de aprendizaje estaría muy interesada en contar con su participación en mi encuesta.

La encuesta es totalmente anónima y va dirigida al profesorado del IES. Os paso el link en el que hay que entrar para rellenar la encuesta online:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... c6MQ#gid=0

Únicamente debéis entrar, rellenar la encuesta y darle a enviar. No os llevará más de 5 minutos realizarla y me haréis un grandísimo favor. Vuestra participación significa mucho para mi.

Os agradezco de antemano vuestra colaboración.

Marta Aparici
Marta.A

Volver a Recursos