Cuidar el proyecto es cosa de todas y todos

En este foro podemos compartir aquellas aportaciones que queramos para seguir avanzando en Comunidades de Aprendizaje y en Actuaciones Educativas de Éxito.
Reglas del Foro
Cualquier persona interesada en publicar este foro, debatir o compartir información está invitada hacerlo, siempre y cuando las intervenciones no falten el respeto a ninguno de los derechos humanos. En ese caso la intervención será eliminada.

Cuidar el proyecto es cosa de todas y todos

Notapor admin » Sab Oct 31, 2015 5:49 pm

Cuidar el proyecto es cosa de todas y todos

Mientras la inmensa mayoría de personas vinculadas a CdA trabajan intensamente día a día por el derecho a la educación de las niñas y niños, la fiebre de protagonismo, viajes y dinero de algunas pocas personas están creando engaños muy importantes a las escuelas. Nos encontramos “expertos” (que no son expertos) en tertulias literarias dialógicas que hacen fraude usando ese nombre científicamente avalado para que les hagan caso de sus ocurrencias, también con personas que van a otros países y se ofrecen a hacer conferencias y formaciones de CdA falsificando y/o trivializando las AEE, e incluso trivializan la violencia,….

Todas y todos tenemos que tener una postura activa clarificando esos engaños (al profesorado, las familias, el alumnado, las administraciones, la ciudadanía,…).
admin
Site Admin
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 24, 2013 11:25 am

Volver a Aportaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron